lunes, 2 de marzo de 2015

Emma Maes nos presenta "Paddock. Fuego sobre ruedas"



Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo. 

Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona a su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos. 

El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas?

Datos del Libro

Título: Paddock: fuego sobre ruedas.
Autor: Emma Maes
Colección: Sportbooks
Género:Romance Contemporáneo
Editorial: Alfil 
Páginas: 96
Formato: Digital. Epud
Fecha: 10 diciembre 2014
Precio: 0.99 €
Enlace de comprar de Amazon

Emma Maes nos habla un poco de su novela "Paddock: Fuego en las Ruedas" que está ambientada en el competitivo mundo de la Formula 1 y también nos presenta su nuevo trabajo "Contigo... ¿o sin ti?" Vamos a ver que nos cuenta...

¿De donde sale Paddock: fuego sobre ruedas?

Escribí “Paddock. Fuego sobre ruedas” porque mi editorial iba a sacar una colección dedicada a los deportes, y a mí me tocó la Fórmula 1. Fue todo un desafío porque no había escrito nada igual, y además del mundo del motor, tenía que introducir una historia de amor. Al final, al menos para mí como autora, estoy bastante satisfecha; es una novela corta, pero desde mi punto de vista lo tiene todo: amor, emoción, erotismo, humor…

¿Qué nos vamos a encontrar al leer tu novela?

A una chica con las ideas muy claras y dos pilotos de fórmula 1 muy diferentes con los que pasar un buen rato y reírte con sus ocurrencias.

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

Lectores adultos, que les guste el romance con alguna dosis de erotismo.

El tema es sobre las carreras de coches ¿te has tenido que documentar?

Muchísimo. Aunque aparte de google y alguna carrera que he visto en la tele, mis fuentes principales han sido tres amigos muy aficionados a la F1 que han tenido calma y paciencia para responder a todas mis dudas.

¿Nos presentas a los personajes?  

Tenemos a Claudia, que nos cuenta su historia desde la primera persona. Es decidida y divertida. De profesión ha elegido ingeniera aeronáutica porque desde pequeña es una aficionada del mundo de los coches. Ser mujer en un mundo de hombres le va a llevar algún que otro quebradero de cabeza dentro de la escudería que la ha contratado.

También está Víctor, un piloto con malas pulgas que no se lo pondrá fácil a Claudia, hace tiempo que no ocupa los primeros podios en las carreras y tiene el carácter un poco agriado.

Luego está Óscar, un bombón como pocos hay, que en estos momentos goza de una buena popularidad dentro del mundillo de los coches. Es el ídolo de Claudia desde hace tiempo.

¿Qué nos puedes contar de los secundarios?

Destaco a Diana, la mejor amiga de Claudia, que odia la Fórmula 1, pero hace lo que puede por apoyarla. Es un personaje muy divertido. También está David, uno de los mecánicos, que es uno de los pocos apoyos fieles que encuentra Claudia dentro de la escudería.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

A veces pasional, otras tensa, y cuando ellos quieren romántica.

Es de la colección Sportbooks. ¿Habrá más títulos de esta colección?

Hay más, en total somos siete (un autor y seis autoras) los que componemos esta colección, pero cada libro es independiente del otro. Por ahora no creo que haya segundas partes de ninguna, aunque nunca se sabe, jaja.

Nos regalas una escena para abrir boca…

Os dejo una larguita, y de mis favoritas jeje


“Óscar Fanelli aguantaba bien las cervezas, yo no tanto, así que, loca e impetuosa de mí, le pedí que me acompañara a casa.

—Vale, creo que debería conducir yo —me dijo mientras pasaba uno de mis brazos por sus hombros y me sostenía por la cintura con uno de los suyos.
Reí, con esa risa que solo tienen los borrachos y yo.
—Desde luego, creo que eres el más indicado, siendo piloto… Yo solo podría darle velocidad a tu coche.
Sin previo aviso, me cogió en volandas.
—Explícate mejor, preciosa. —No estaba segura pero creo que nos dirigíamos a su coche y era más fácil llevarme en brazos que ir arrastrando de mí, o al menos eso deduje después.
—Pues que soy la ingeniera encargada de la aerodinámica de la competencia. —Solté un hipido.
—¿Ah, sí? Eres una caja llena de sorpresas —comentó algo pícaro.
Sonreí, un tanto zalamera.
—Tengo unas cuantas guardadas en el tintero, sí. —Le guiñé un ojo, intentando parecer sexy, aunque no estoy muy segura de que fuese eso lo que él viese de mí.
No obstante, me devolvió el guiñó con otra sonrisa de esas suyas.
En otras circunstancias, estaría dándome de palos hasta en el carnet de identidad por toda la escenita que estaba montando, pero en ese momento la desinhibición alcohólica me tenía hechizada bajo su desleal protección.
Le indiqué al piloto dónde vivía. Ni idea de cómo lo hice, pues me había mudado hacía poco y no sabía muy bien llegar a mi casa de normal, así que imaginaos bebida.
—¿Quieres que te ayude a entrar en casa? —se ofreció amablemente.
—No, no, tranquilo. —Hice el amago de salirme del coche, pero se quedó en eso cuando al poner un pie sobre el asfalto volví a sentarme de culo en el asiento.
Óscar Fanelli, caballerosamente, me ayudó a ponerme en pie después de abrirme la puerta del copiloto.
—Bueno, espero que nos veamos pronto. Y no hablo de las carreras. —Su mirada cargada de intensidad se posó en la mía, un tanto difusa todavía.
—Yo… también —balbuceé atónita ante esas dos cúpulas aguamarina que no hacían otra cosa que arrebatarme el sentido junto al alcohol.
Cogió mi mano, me besó en la mejilla y después se introdujo en su coche.
Embobada, contemplé cómo se marchaba. Y antes de dirigirme al portal de mi bloque, me di cuenta de que había dejado un papelito en la palma de mi mano.
Lo desdoblé sin mucho miramiento, teniendo en cuenta que se resistía entre mis dedos desacompasados: un número de teléfono. El suyo. El teléfono de mi ídolo más preciado.
Y solo me había costado conseguirlo una victoria con Víctor Campos en el terreno automovilístico, una quedada inusual con mi amiga Diana y una tanda de cervezas.
Iría lista si lo hubiese planeado adrede.”

Y ahora, además, vamos a poder ver la portada y sinopsis de su nueva novela...

Brenda y Jen, amigas inseparables, se escapan de casa en busca de una nueva vida. El destino hará que se crucen con Vince, un camarero aspirante a psicólogo que encuentra en Brenda el experimento sociológico perfecto: maniática de la limpieza, neurótica y difícil de ganar; un desafío para él.

Un error, una traición y una atracción casi imposible, desencadenarán un efecto dominó en sus vidas. Una mala decisión en un momento determinado, te puede cambiar la vida, sólo puedes intentar arreglarlo, otra cosa es que surta efecto...

Sumérgete en una historia llena de líos, pasiones, impulsos y amor. Una historia donde nadie es perfecto y la única salida es luchar por lo que se quiere.

Ya lo puedes encontrar en tu librería habitual, en el Corte Inglés, Casa del Libro, Amanzon, etc... 

Pues ya conocemos un poco mejor los trabajos de Emma Maes / Emma Maldonado. Yo estoy deseando leerlos, en cuanto lo haga ya os contaré...

¡¡Feliz Lectura!!

5 comentarios:

  1. Me llaman la atencion estos dos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias por la entrevista :DDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Formula 1, asi que la novela de Paddock me va como anillo al dedo. Aún no e leido nada de Emma, pero la tendré en cuenta en mis próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  4. hola es un libro que me gustó y la verdad que de Encarni sí había leído ya cosas anteriores. Y estoy deseando leer el otro.
    Me gusta la reseña. :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)