miércoles, 12 de agosto de 2015

La Romántica Arrinconada en el Corte Inglés de Sabadell


En el Corte Inglés de Sabadell hace ya tiempo han modificado algunas zonas de la planta baja, que es donde está la sección de libros. Este departamento, el que más visito cuando voy, también ha cambiado pues han recolocado los libros y el mostrador de otra forma y mira por donde ¡han arrinconado la romántica al final de la sala!

Antes del cambio, había una sección de romántica en mitad del departamento. Los libros grandes de este género estaban colocados perfectamente en su estantería de pasillo y los de bolsillo sí estaban, igual que ahora, al fondo de la sala, en otra estantería de pared. Ahora los han mezclado en un mismo lugar.

Supongo que habrán pensado que la romántica no les interesa mucho y han juntado ambos formatos al final del todo de la librería, en una esquina poco visible, con una enorme columna delante que la tapa, y encima están todos los libros puestos de cualquier forma, descolocados y casi tirados sin cuidado (a diferencia del resto de las secciones de libros de otros géneros), os aseguro que la foto no muestra en nivel de desorden y esto es una pena la verdad. Desde luego no será ya aquí donde yo compre mis libros de romántica.

3 comentarios:

  1. Es una pena que traten así los libros. Independientemente del género que sea deberían estar todos ordenados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una pena pero esta es la única sección que estaba descuidada y desorganizada, los demás libros de otros géneros estaban perfectamente colocados...

      Eliminar
  2. Como lectora habitual de romántica me parece indignante, pero como amante de los libros me parece horroroso que los traten así, sean del género que sean. No merecen ese trato. Sólo con ver la fotografía que has subido, ya me entra urticaria... No, sin duda yo tampoco compraré ahí.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)