martes, 20 de octubre de 2015

Miriam Núñez nos presenta "El Cáliz, un viaje misterioso"


El destino de cuatro hermanas se verá truncado al perder a su padre, con su muerte también llegará hasta ellas una caja misteriosa. 

De repente amanecerán en otro mundo y otro tiempo muy lejos de su hogar. Al principio todo parecerá normal pero no será así, ese mundo esconde una gran historia y grandes secretos en los cuales se verán envueltas sin remedio las hermanas pero sobre todo Amara. Ese lugar cambiará por completo su vida… 

¿Podrán las hermanas superar todos los obstáculos? ¿Amara sabrá sobrellevar todo lo que está a punto de sucederle? Una leyenda que Amara creyó solo ser fantasía se convertirá en realidad… 

Adéntrate con Amara y sus hermanas en un mundo misterioso lleno de aventuras y secretos que descifrar.





"El Cáliz, un viaje misterioso" es la primera parte de la trilogía "El cáliz" de Miriam Núñez. Publicada en abril de 2015, esta novela de género fantastico, con aventuras y amor nos cuenta la peculiar historias de unas hermanas muy especiales, y se centra especialmente en la segunda de ellas, Amara. Pero vamos a dejar que sea la propia autora quién nos cuente más de esta aventura...

Para la gente que no conoce la novela, cuéntanos de donde sale esta historia.

Me gusta bastante la fantasía y  entonces me empezó a rondar algunas ideas sobre la historia, hasta que poco a poco la fui creando. Conforme iba escribiendo me iba dando cuenta de que cada vez tenía más claro que era lo que quería escribir y me convencía de cada escena. Yo misma mientras escribo o repaso la novela vivo cada frase cada momento, espero que la gente que la lea le suceda lo mismo. 

La novela es de fantasía, amor y aventuras, formando una historia con muchos matices, ¿te gustan a ti las historias con esta mezcla de ingredientes?

Claro, por ello escribí esta historia. Los diferentes matices e ingredientes hacen que pueda gustar a diferentes personas y adentrarte en diferentes situaciones.

¿Qué nos vamos a encontrar al leer tu novela?

Nos encontraremos una historia en la cual veremos personajes únicos, donde habrá amor fraternal entre hermanas y amor entre protagonistas. También hay aventura dónde seguiremos a los personajes en cada momento de ellas. Y diferentes historias de cada uno de ellos. Éste libro se centra en que conozcamos a todos los personajes un poco, lo que piensa cada uno de ellos, es una introducción para el siguiente libro que la idea es que se centre más en Amara. 

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

A personas mayores de 16 años por algunas escenas y para todos aquellos que le guste las historias de amor, aventura, fantasía y misterio.

Nos presentas a los personajes.

Los principales:

Amara: lo mejor de ella es que se preocupa más por las personas antes que por ella, aunque esto a veces no es bueno, también se podría decir que aun siendo responsable puede hacer cosas impulsivas y no lógicas por sus hermanas o por amor. Terca sería lo peor de ella, cuando un pensamiento está en su cabeza es difícil hacerle entrar en razón.

Cared: a pesar de ser frío, calculador y serio, es fiel a sus sentimientos y sus ideales. Lo malo de él es que tiene un lado oscuro que poco a poco iremos viendo, no solo en el primer libro.

Shiolass: es el tipo de hombre que cualquier mujer querría tener es bueno por naturaleza. Pero es muy desconfiado sobre todo de algunos tipos de personas. 

¿Qué nos puedes contar de los secundarios?

Hay varios personajes secundarios, podríamos decir que cada uno tiene su propia historia y aportan algo al desarrollo de la historia. Aunque los personajes más secundarios son las hermanas de Amara.

Gala: es la mayor tiene 22 años es responsable, enamoradiza, su punto de vista es siempre algo lógico y razonable nunca suele hacer cosas por impulso y le encanta cuidar de sus hermanas.

Gaia: es la tercera hermana tiene 17 años, siempre va al contrario que todas pues siempre ha pensado que es un alma libre y rebelde, no suele hacer mucho caso de lo que le dicen, aunque por sus hermanas daría todo lo que fuera.

Danae: la pequeña tiene 15 años, aunque debería de ser una chica de su edad en nuestro tiempo, sus hermanas mayores la criaron entre algodones, por ello es ingenua y dulce.

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

Es un amor-odio algo peculiar, pues ambos personajes son especiales, chocan mucho en algunas situaciones, ambos tienes carácter.

¿Será una serie con más títulos?

Aun no tengo claro cuántas partes habrá pero seguro que al menos dos, todo dependerá de cómo desarrolle la historia dado que es compleja.

Nos regalas una escena para abrir boca…

Amara dejó la cesta que traía consigo sobre una mesita pequeña cerca del sofá, intentó no contestar a la pregunta pues tampoco tenía la respuesta, estaba confundida no sabía que había sucedido ni porqué. Se quedó un rato perdida en sus pensamientos.

¿Amara? —dijo Cared detrás de ella, preocupado por cómo se había quedado embelesada. Ella escuchó su voz de fondo y volvió  en sí.

¿Sí? —preguntó dándose la vuelta para mirarle.

Se ha quedado tan callada y sin moverse... —comenzó a preocuparse, algo raro estaba sucediendo y no sabía exactamente el qué.

Le noto preocupado —dijo mirándole fijamente.

No, solo que me pareció extraño —dijo intentando esquivar aquello. Notó como ella le clavó la mirada y de nuevo comenzó a sentirse extraño. 

Cared... —posó la mano en su mentón. — Dejémonos de rodeos —se acercó a él y le besó. Una sensación inexplicable recorrió su cuerpo al hacerlo. Dejó de besarle un segundo y posó un dedo entre los labios de él. — Es algo que tiene que suceder —le dijo mirándole directamente a los ojos y volviéndole a besar. 

Cared comenzaba a estar confuso, no sabía qué hacer, una parte de él se quería dejar llevar pero otra temía hacerle daño. Cuando ella le dijo eso y le volvió a besar no hubo nada más que pensar y se dejó llevar. La cogió en vilo y la sentó sobre la mesa, siguió su beso y se fundieron en el.


Pues ya conocemos un poco más a Miriam y sobretodo su trabajo "El Caliz, un viaje misterioso", espero que os haya gustado. Ya lo podéis conseguir en las plataformas digitales como Amazon...

¡Feliz Lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)