martes, 10 de noviembre de 2015

La serie Pídeme de Megan Maxwell se completa con "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré"



Este mes de noviembre la editorial Planeta, con su sello Esencia nos ha presentado el último libro de la aclamada serie "Pídeme" de Megan Maxwell. No creo que todavía haya alguien que no conozca una de las sagas eróticas más populares de nuestro país, pero por si acaso vamos a recordar los libros que la componen.

En un principio iba a ser una trilogía, pero luego había un personaje secundario que reclamaba a voces su propia historia, ante lo cual llegó "Sorpréndeme"  Y ahora, a petición de las muchas fans de esta serie llega la guinda, el desenlace definitivo con "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré".

Aunque aquí tengo puestas las carátulas de la edición rustica, sabed que los cuatro primeros también los podéis encontrar en edición de bolsillo con el sello Booket.

Si clicas en cada portada irás a la página de la editorial donde hay más información de los libros.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

<<Erótico… sensual y tremendamente morboso… Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres>>.


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

<<Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión>>.


El desenlace que todas las seguidoras de la serie estaban esperando... Llega el tercer y último volumen de la serie erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país.

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 

<<La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país>>.



Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Y ahora vuelve la saga erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. 

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.


Sobre Megan...

Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania. Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.

Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña. En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios. Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica. He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar. Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir. 


Si quieres conocer a esta fantástica autora y saber más sobre todas sus novelas no dudes en visitar su página web http://www.megan-maxwell.com/ un besoooo y

¡¡Feliz Lectura!!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el detalle preciosa. Mil besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES GENIAL JEFA....TARDÓ EN LLEGAR A MIS MANOS PERO YA EMPECÉ CON EL DESVELO....TE QUIERO MEGAN!!!
      GRACIASSSSSSS!!!!

      Eliminar
    2. buenas, lo primero es para felicitar sus grandes éxitos literarios, lo segundo es para saber si hay alguna forma de poder conseguir una copia de alguna de sus obras haciéndole una dedicatoria a mi novia (maira) donde ella es una gran admiradora de sus escritos, por ese motivo me gustaría poder obsequiarle una de sus obras firmadas por usted debido debido a que se acerca su cumpleaños y nuestro aniversario.
      gracias por la atención prestada y estaré esperando pronta repuesta.

      Eliminar
    3. Sobre lo que me preguntas, hay una pagina en facebook, que se llama LIBROS PARAISO ROMANTICO. Mucha gente que no es de España y de España, los pide allí en papel y si dices que lo quieres firmado, ellos me lo hacen llegar para que yo lo firme y luego te lo envían. Un saludo para los dos

      Eliminar
    4. me respondieron que el libro me lo entregarrian firmado por usted en enero ( muy lejos), si le pido este favor y si no es mucha molestia señora maxwell de tomarse una foto al lado de usted en una hoja tenga escrita esta frase : "feliz cumplealos maira acosta", estaria eternamente agradecido con usted.
      por si algo este es mi e-mail: ajtv94@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola!!! Me encanta esta escritora, me he leido todas sus novelas espero tener pronto la ultima.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,como escritora eres única me encanta la trilogía y tu último libro impresionante

    ResponderEliminar
  4. Hola,como escritora eres única me encanta la trilogía y tu último libro impresionante

    ResponderEliminar
  5. QUE DECIR, SI LA JEFA ES MI ESCRITORA PREDILECTA, DESDE QUE COMENCÉ CON LA SAGA DE GUERRERAS NO HE PARADO Y TENGO TODA SU BIBLIOGRAFÍA....ALEGRÍA, DOLOR....LLANTO DE ALEGRÍA, DE TRISTEZA....RISAS, SONRISAS, PLACER Y LUJURIA TODO EN EL CEREBRO Y EL CORAZÓN DE ESTA HERMOSA MUJER....QUE SIGAN LOS ÉXITOS, QUIERO HACERME VIEJITA LEYÉNDOTE MEGAN ;)

    ResponderEliminar
  6. Que te puedo decir para mi todos los libros de Megan Maxwell son lo máximo, todos y mis favoritos sus saga Pídeme lo que Quieras y Adivina Quien Soy, de verdad jefa eres lo máximo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres lo Máximo jefa, hasta estoy considerando hacerme el tatuaje de las Guerreras Maxwell! jajajajajaja ya lo veras cuando me lo haga ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado siempre!! Toodos sus libros me gustan y ella es una gran persona a la que quiero muchísimo y espero no tardar en poder verla de nuevo. Un besazo a Megan y felicidades preciosa por tu éxito. Y a ti Yolanda!! 😙😙😙😙

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)