sábado, 7 de enero de 2017

Enero: llegan las Rebajas Literarias en el Corte Inglés


¡¡Empiezan las rebajas!! En la sección de libros del Corte Inglés podéis encontrar buenas ofertas. Ya hace unos años que tengo por costumbre pasarme a verlas en cada periodo de rebajas, tanto las de enero como las de julio y siempre encuentro algo interesante. 

Hay variedad a buenos precios, libros que normalmente valen 16-18€ que ahora encuentras por 5,65€ pues al precio rebajado de 5,95€ le hacen también un 5% extra de descuento, y esa es una muy buena noticia para compradoras compulsivas de libros, como yo... casi todos los de romántica son de los sellos de Esencia, Vergara y Terciopelo.

Este año todavía no me pasé, espero hacerlo pronto, pero ya he mirado por las web que libros son los de oferta este enero y hay grandes autoras como Noelia Amarillo, Ana Iturgáiz, Anna Casanovas, Dana Jordan, Lisa Kleypas, Nicole Jordan, Pilar Cabero, Noe Casado y muchas más. 

Pero hay que tener en cuenta que si vas a los centros físicos  no siempre tienen todos los títulos allí, en la web hay más. Lo digo porque el año pasado yo quería los dos de Nicole Jordan "Salvaje" y "El señor de mi deseo" (fantásticos ambos por cierto) y los tuve que pedir por internet pues no los tenían ni me los traían así que recuerda que los puedes comprar en su página web y los gastos de envío son gratis.

Aquí os dejo algunos títulos, hay muchos más, mirar la web del Corte Inglés


Los hermanos mccabe (Tapa blanda)


La reina del deseo (Tapa blanda)Sumisión (Tapa blanda)Un beso al alba (Tapa blanda)


Sublime tentación (Tapa blanda)Quimera (Tapa blanda)Venganza. De rodillas (Tapa blanda)

Destinos cautivos (Tapa blanda)Entre lo dulce y lo amargo (Tapa blanda)Veneno en tu piel (Tapa blanda)

Tu nombre al trasluz (Tapa blanda)A contracorriente (Tapa blanda)Orgullo y placer (Tapa blanda)






Si miras la web verás muchos más títulos, a partir de la página 8 están los de 5,65€...

¡¡Tened muy buenas compras!! y no te olvides de decirnos cuales han sido tus adquisiciones estas rebajas ;) 


7 comentarios:

  1. Muchas gracias guapetona por la información, ¡qué ofertas más interesantes!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas adquisiciones eh!!! Te recomendaria q empezaras con el de Angeles Ibirika,pero es q no soy impacial con ella jejejejejejejej

    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yolanda! Ya me dirás qué te parece.
    Ya te he enlazado en mi blog, cariño.
    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa yo encantada.. a ver si averiguo como se hace eso de enlazarse con otros blogs y lo hago también con el tuyo... que soy novatilla, luego te pregunto por el facebook... Es un placer contar contigo, besoooo

      Eliminar
  4. Antes también se podían conseguir estos libros a 5,95€ en el Club romántica, pero ahí sí hay gastos de envío, pero ahora no me carga la página y no sé si es que han cerrado la web o si es por algún error que no se carga.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias! Una oportunidad única!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)