viernes, 28 de marzo de 2014

Megan Maxwell nos presenta "Adivina quién soy"




Llega la saga erótica más esperada. 
Altamente adictiva.

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. 

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

El pasado día 25 salió a la venta la esperada novela erótica de Megan Maxwell "Adivina quién soy", igual que la trilogía de pídeme, la presenta con el sello Esencia (Grupo Planeta). Esta nueva saga erótica constará de dos novelas que nos llenarán la vida de erotismo, amor y humor, características de la pluma de nuestra querida Megan Maxwell...  ¿Te la vas a perder? Yo seguro que no...  Si no puedes esperar AQUI la puedes comenzar a leer...


Presentaciones y Ficha técnica

Como siempre Megan Maxwell nos presentará su nuevo trabajo en diversos lugares de España ¡apunta tu fecha! 


Fecha de publicación: 25/03/2014

Saga: Adivina quien soy, 1
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12511-2
Código: 10039016
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA


Además en la página de planeta tienes la opción de participar en un concurso en el cual puedes conseguir el libro firmado por Megan y una camiseta exclusiva, clica el banner y participaaaaa...




¡¡Feliz Lectura!!

2 comentarios:

  1. Yo creo que sí, jajaja !!! Me encanta Megan, pero el género erótico no mucho y es el único con el que aún no me he estrenado con esta autora.
    Espero que lo disfrutes mucho..
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Megan Maxwell. Antes de ella no habia leido mucho de este genero pero ahora soy una adicta a sus personajes jajaja
    Justo esta historia me encanta! Es diferente a las otras..me he reido mucho y la he disfrutado a tope con sus comentarios tan tìpicos que al leer una historia podemos estar pensando. Es freca, romantica, comica, erotica....es perfecta!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)