lunes, 5 de mayo de 2014

Olivia Ardey nos presenta "En la Toscana te Espero"



El amor te esta esperando en la bella Toscana

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... 

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. 

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


¿Os apetece una escapada romántica por la Toscana? Pues hoy 5 de mayo de 2014 Versatil Ediciones nos trae la última y esperada novela de Olivia Ardey "En la Toscana te Espero" esta vez Olivia nos lleva a través de la bella Italia, con parada en Sicilia, Roma y Venecia, para contarnos la historia de amor de Massimo y Martina. ¿Te vienes a Italia con Olivia Ardey? 

—Técnica y más técnica —aseguró para quitarle las ganas—. Pero si quieres, un día te vienes a la base conmigo y te daré una explicación exhaustiva sobre aviación militar hasta que te explote la cabeza.
—Cada vez me gusta más. —Contradijo, con una sonrisa juguetona.
Massimo resopló.
—No me digas que a ti también te vuelven loca los uniformes.
—Tienen mucho morbo. Sueño con verte de uniforme.
—Ya has visto fotos en casa de mis padres. —Rebatió sin saber muy bien si le estaba tomando el pelo.
—No es lo mismo al natural.
—Soy más que un uniforme.
—No hace falta que me lo recuerdes, yo sé que eres mucho más sin el uniforme. —Lo provocó, en clara referencia a que lo había visto desnudo.
Massimo apoyó los brazos sobre la mesa, igual que ella, y acercó su cara a la de Martina.
—¿Te cuento el favor que quiero pedirte o prefieres seguir jugando a vestirme y desvestirme como al Ken de la Barbie?



—¿Tú también lees novelas calientes para chicas malas? —preguntó Patricia con una sonrisilla traviesa.
—¡Claro!
La señora Beatrice cabeceó con escepticismo, sin levantar la vista del embudo donde iba vertiendo el vino de la garrafa.
—¡Historias calientes! —Farfulló con todo el peso de la experiencia—. Cuando era jovencita, que no sabía nada de nada, todavía. Pero ahora… La Binchy, la Carland y la Pilcher no encienden ni una llama de cerilla.
Patricia se sacudió las manos y fue hasta la percha detrás de la puerta donde había colgado su bolso. Sacó un libro negro con un lirio azul en la portada. Martina sonrió con disimulo al verlo y Patricia le guiñó un ojo.
—Menos suspiros y más acción, signora Beatrice —dijo la chica dejando el libro sobre la mesa.
La mujer le dio la vuelta y leyó por encima el argumento. 
—Probaré a ver. Aunque no creo que me guste.
—Pruebe, pruebe… —La animó Patricia—. Y ya me contará.


¿Quieres más? pues aquí lo puedes comprar

Ademas, la autora vendrá a Barcelona el próximo sábado a presentarnos esta novela, es tu oportunidad de llevártela firmada. ¡¡Allí nos vemos!!



1 comentario:

  1. Hola! Me encanta esta portada y estoy deseando leerlo. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)