martes, 3 de junio de 2014

Anna Casanovas nos presenta "Las Reglas del Juego"



Los Patriots, 1

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.

Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?

Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?


Booktrailer


Datos del Libro:

Autor: Anna Casanovas 
Título: Las Reglas del Juego
Serie: 1º Patriots
Editorial: Harlequin Ibérica / Top Novel 
Páginas: 360 
Fecha de publicación: 1 Mayo 2014 
Género: Romance Actual
Formato: Rustica
ISBN: 9788468741642 
Precio:15,90€
Blog de la Autora: Librianna
Web de la Autora: annacasanovas



Anna Casanovas nos presenta su último trabajo "Las Reglas del Juego" y lo hace de la mano de la editorial Harlequín Iberica. Desde su publicación esta en los primeros puestos de ventas de Amazon, además de estar consiguiendo excelentes críticas. En esta novela conoceremos la historia de Susana, cuyo novio Tim rompe con ella justo antes de la boda y de Kev, el mejor amigo de Tim y que hasta ese momento no tenía muy buena relación con Susana.

Ellos nos mostrarán como es cierto ese dicho de el amor y el odio son dos caras de una misma moneda y que la línea que separa ambos sentimientos es muy fina, tanto que pasar de un sentimiento a otro es más fácil de lo que parece. Una historia de amor llena de sentimientos, a veces contradictorios, que no podrás dejar de leer.

Además ya esta publicada, pero de momento solo en epud, la historia de Tim, uno de los personajes secundarios de "Las Reglas del Juego" él es el ex-prometido de Susana, el que la deja casi con un pie en el altar. Ya podemos conocer su propia historia en "Cuando no se olvida", libro que ha publicado este mes HQÑ digital (clica la foto para ver la sinopsis).

Me gustaría destacar la calidad y buen gusto del booktrailer que Harlequín ha hecho  para promoción de ambas novelas conjuntamente ¡me encanta! es uno de los mejores que he visto últimamente y aplaudo la elegancia de la editorial, es precioso, aquí lo podéis ver...





Ambos libros se pueden conseguir fácilmente en Amazon y en el caso de "Las Reglas del Juego" al estar también en su versión en papel seguro que lo encontramos en nuestras librerías habituales. Además, tienes la oportunidad perfecta de llevártelo firmado la próxima semana, pues Anna Casanovas estará en Barcelona presentado "Las Reglas del Juego" mañana miércoles día 4 de junio y lo hará ni más ni menos que de la mano de otra fantástica autora; Lena Valenti.

¡¡Allí nos vemos!! Y sino tienes otra oportunidad el próximo día 7 de junio pues la puedes encontrar en la Feria del Libro de Madrid firmando ¡Aprovecha para acercarte a conocer a esta fantástica autora y su obra!



¡¡Felices Lecturas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)