miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mar Carrión nos presenta "Arenas movedizas"



Deseo, obsesión y peligro confluyen en la nueva novela de suspense romántico de la multipremiada Mar Carrión

Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. 

Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas.

¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?


Datos del Libro

Autora: Mar Carrión
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica contemporánea
Formato: Rústica
ISBN: 978-84-15952-51-0
Páginas: 288
Fecha: 13 de noviembre de 2014
Precio: 14,95 €


¿Mar qué nos vamos a encontrar al leer tu novela?

Os vais a encontrar con una historia actual, con mucha intriga y con tintes eróticos. Una historia de superación personal y también de segundas oportunidades. Es una novela dura y realista.

No es muy habitual que el protagonista de novela romántica sea un ex presidiario que ha pasado tanto tiempo encerrado ¿por qué Luc si?

Me atraen mucho los personajes con un pasado complicado, que estén rotos al comienzo de la historia para poder ir recomponiéndolos a media que pasan las páginas. Siempre quise escribir sobre alguien como Luc, una persona socialmente marginada, y siempre deseé contar una historia en la que el amor esté por encima de clases y prejuicios sociales.

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

Arenas movedizas no deja de ser una novela romántica en la que triunfa el amor, pero pienso que por su encuadre y por los temas que aborda, también puede ser leída y disfrutada por cualquier clase de lector.

Nos presentas a los personajes. 

El protagonista masculino es Luc Coleman, un hombre que acaba de salir de la cárcel tras diez años de internamiento. Ahora está disfrutando del régimen de libertad condicional y su agente le ha buscado un empleo de operario en una empresa Naviera en el muelle de Baltimore. Luc no es un príncipe azul, es un hombre que vive amargado por las circunstancias que lo llevaron a ingresar en prisión, que solo se preocupa de sí mismo y que carece de cualquier visión de futuro. 

Y por otra parte tenemos a Jennifer Logan, una mujer de éxito, pues es la subdirectora de la empresa en la que Luc ha entrado a trabajar. Hace muchos años, ambos se conocieron y tuvieron una historia de amor inacabada, y ahora que Luc ha regresado a su vida, Jennifer quiere recuperarlo aunque él ya no sea el hombre que una vez conoció. Es una mujer obstinada y entregada, que lucha con uñas y dientes por todo aquello en lo que cree.

Que tiene de positivo y negativo cada uno. 

Luc tiene de negativo que ya no cree que pueda amar a nadie porque la cárcel lo ha secado por dentro. Tiene de positivo que sigue siendo un hombre íntegro, ya que la cárcel no ha conseguido arrebatarle sus valores.

Jennifer tiene de negativo que es un poco imprudente, y que no hace caso a las señales de peligro. Tiene de positivo que antepone el amor a todo lo demás

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas? 

Impetuosa, apasionada y muy intensa.

Nos regalas una escena para abrir boca… 

—¿Qué haces? —Luc descendió la mirada hacia ella.
—¿Tú qué crees? —Buscó a tientas el cerrojo de la puerta y lo echó.
Luc enarcó las cejas y la miró como si acabara de contarle un chiste malo.
—¿Estás segura?
—Lo estoy.
—Si fuera así, no te temblaría la barbilla —sonrió con ligereza.
Jennifer apretó los dientes para hacer desaparecer ese supuesto temblor.
Luc encontró la confirmación a sus palabras en la mirada directa e incluso desafiante. ¡Estaba hablando en serio! Lo más inteligente por su parte sería frenar aquello ahora que todavía había oportunidades de hacerlo, pero escogió adentrarse en el juego y mover ficha.
—Quítate la ropa. 
Su petición originó en ella un evidente azoramiento que hizo que los ojos se le oscurecieran y que se quedara quieta como una estatua. Luc tuvo la sensación de que en cualquier momento recuperaría el sentido común, abriría la puerta y le invitaría a marcharse; pero, finalmente, aceptó el pulso que le tendía y se llevó las manos a la espalda para bajarse la cremallera del vestido. Antes de que él pudiera asimilar lo que estaba a punto de suceder, Jennifer deslizó los tirantes por los hombros y la prenda cayó al suelo, arremolinándose en torno a sus zapatos de tacón.
La idea de marcharse comenzó a flaquear y Luc dio un lento paso hacia atrás para poder admirar el conjunto.
Con una seguridad recién adquirida, Jennifer se salió del círculo de tela blanca y dejó que él la contemplara. Las emociones que ahora vibraban en el interior de Luc eran positivas. El deseo se le escapaba por los ojos al tiempo que los iris negros exploraban sus piernas desnudas para detenerse en el triángulo blanco de las bragas de encaje. Después, elevó la mirada por el vientre plano hacia los senos retenidos en las copas del sujetador.
Luc apretó los dientes. La polla se le endureció tanto que tensó la tela de los pantalones de faena. La idea de que podía follársela allí mismo y en aquel preciso momento hizo que la sangre le hirviera. No obstante, la razón no se le había nublado del todo. Todavía se veía capaz de meter en la tozuda sesera de Jennifer algo de juicio, y con esa determinación volvió a acercarse a ella.

YA LO PUEDES CONSEGUIR EN AMAZON, FNAC, CASA DEL LIBRO O EN TU LIBRERÍA HABITUAL ¡¡FELIZ LECTURA!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por haberme dado la oportunidad de presentaros Arenas movedizas. Ha sido un placer enorme contestar a tus preguntas, Yolanda. Muchísimas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta la fecha me encanta todo lo que he leído de Mar, así que espero que este 2015 los Reyes me traigan su libro (y si no, qué narices, me lo compraré yo, jajaja !).
    Gracias por la entrevista !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de esta autora y la verdad es que me apetece. A ver por cual empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta novela de Mar Carrión, tiene unos grandes protagonistas. Va poco a poco se va desvelando los misterios, aunque el final es muy rápido... Me encanta la forma en que se produce "la conquista". He disfrutado mucho de su lectura. Mar es de mis favoritas.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)