jueves, 11 de febrero de 2016

Titania nos presenta sus próximas novedades

Ayer fue una tarde de lo más entretenida, fuimos a la editorial Urano para conocer las próximas novedades que van a publicar con su sello TitaniaAllí Esther nos presentó el proyecto que tienen para este primer semestre de año 2016.

Nos explicó como la idea era modernizar el sello Titania, antes más enfocado a la novela histórica (son pioneros en este género en lengua castellana) para apostar por colecciones más atractivas y creando colecciones específicas para cada subgénero. 

Colecciones: 

Época: Colección que nos presenta la novela histórica, especialmente de Regencia.

Amour: Colección de las mejores historias contemporáneas  (romances clásicos, chick lit, suspense…).

Fresh!: el New Adult son las historias de amor dirigidas a un público más joven. Historias frescas y divertidas, con un toque picante y una erótica suave. En esta colección tiene cabida todo tipo de historias: realistas, paranormales, eróticas…

Sombras: Erótica. Romances con contenido explícito, pero elegante.

Luna Azul: combina elementos de la fantasía y la ciencia ficción.

Próximas novedades Titania
(si clicas las portadas irás a las fichas de la novela en Titania)

Serie Hacker (Colección Sombras) de Meredith Wild: El primer título  "En la red" salió en octubre 2015 y este mes de enero 2016 se publicó "Sin red" el segundo. Además ya hay fecha para los próximos títulos de la serie que estará compuesta por cinco libros.



El secreto de Sir Richard Kenworthy (Colección Época) de Julia Quinn: Cuarto título del Cuarteto Smythe-Smith.  Ya a la venta.

Corazones de Acero (Colección Amour) de María José Tirado. Novela finalista del II Premio Titania. Ya a la venta.


La maldición de los Luján (Colección Amour) de Ditar de Luna. Novela finalista del II Premio Titania. A la venta el 15/02/2016

Quimera: Las edades bárbaras (Colección Sombras) de Malenka Ramos. Precuela de la Trilogía Venganza de Malenka Ramos. A la venta el 14/03/2016

                         

Cazadora de Hadas (Colección Fresh!) de Jennifer Armentrout. Primer libro de la serie La Cazadora de Hadas. A la venta 28/03/2016

33 Razones para volver a verte (Colección Fresh!) de Alice Kellen. Una historia de segundas oportunidades. A la venta 11/04/2016

         

De las siguientes novedades todavía no hay portada definitiva, así que no vamos a poner las "posibles" por si luego no son las que usan. En cuanto estén las oficiales actualizaremos la entrada.

Rompiendo las reglas (Colección Fresh!) de María Martínez. Segundo libro de la serie Cruzando los límites. A la venta el 16/05/2016

Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida (Colección Fresh!) de Elena Castillo. Tras cada canción hay una historia de amor. A la venta el 30/05/2016

La Condesa Libertina (Colección Época) de Joanna Shupe. Segundo libro de la serie Wicked Deceptions (Engaños pícaros). A la venta el 06/06/2016

Persígueme (Colección Sombras) de Tessa Bailey. Mucho humor mezclado con erotismo. A la venta el 27/06/2016


He dejado esta última novedad para el final porque fue toda una sorpresa ver aparecer a la autora Anna Casanovas para presentarnos ella misma su último trabajo Herbarium: Las flores de Gideon (Colección Amour) que fue la novela ganadora del II Premio Titania. 

Anna nos dijo "es la novela más romántica que he escrito" .




















Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. 

Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. 

A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.

Quiero destacar lo preciosas que son las portadas de las novelas de Titania, especialmente me gusta esta de Herbarium, es realmente bonita, antes su línea en las portadas era algo más clásica, pero estos últimos libros son preciosos ya desde su portada ¡¡Felicidades!!

Además la editorial tuvo un detallazo con todas las asistentes pues nos regalaron el libro que por supuesto todas aprovechamos para que Anna nos lo firmase.

Tanto Silvia como yo queremos dar las gracias a la editorial Urano por organizar esta fantástica presentación, por compartir con nosotras sus próximas novedades y por su fantástico regalo, que nos hizo mucha ilusión, ah y no olvidemos ¡¡la merienda!! ;)




5 comentarios:

  1. Titania es una editorial que sabe escoger muy bien a sus autores y obras publicadas, y sabe acompañarlas de unas portadas preciosas.
    Me encantan las novelas ganadoras y finalistas del último certamen, ya las tengo encargadas y bueno, espero poder leerlas en breve.
    Gracias por la crónica, para los que no asistimos, resulta muy interesante.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hay algunos que tienen muy buena pinta, los tendré en cuenta :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Algunos parecen interesantes .gracias ,haré por leerlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ya tengo algunos de esos títulos en mi poder y justo ahora estoy con Ditar de Luna, a ver qué tal estea obra finalista

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por informarnos del make over de este sello. Creo que con Anna Casanovas y, sobre todo, con Joanna Shupe, van a dar en el clavo. El resto de cosas, la verdad, lo que es a mi no me llama. Que tengan suerte de todos modos.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)