miércoles, 13 de abril de 2022

Serie Las Guerras del Cortejo de Nicole Jordan


Holaaaa bombones... hoy os voy a hablar de una serie que estoy leyendo "Las guerras del cortejo" de Nicole Jordan que publica la editorial Planeta con su sello de Esencia, también están en la edición de bolsillo de Booket, en realidad creo que ahora ya solo la encontrarás en esa edición pues las grandes están descatalogadas. De momento llevo leídos los tres primeros títulos y me esta gustando bastante. 

Es una serie que en principio iba a ser una trilogía sobre las hermanas Loring pero, como hay personajes secundarios muy interesantes que demandaban su historia propia, al final se alargó a seis títulos, pero los tres primeros son los más importantes pues son las tres hermanas.

Son historias cargadas de amor, pasión, venganzas y sensualidad. Si te gustan las novelas de regencia te las recomiendo, Nicole Jordan es una autora que me gusta mucho, está entre mis preferidas.

No tengo claro si en amazon los puedes encontrar todavía, creo que algunos todavía los puedes encontrar al menos en la edición de bolsillo de Booket, los grandes de Esencia  están descatalogados, yo los conseguí de segunda mano casi todos en la edición de bolsillo.

En el primer libro "Complacer a un a mujer" conocemos a nuestras protagonistas; Las hermanas Loring: Arabella, Roslyn y Lilian. Las tres lo han pasado muy mal, para empezar su madre se fugó con su amante ¡escándalo! y su padre murió en un duelo por su amante al poco tiempo ¡más escándalo! estas situaciones las han perjudicado de cara a la sociedad y muchos les han dado la espalda. Además su tío, que pasó a ser su tutor, las recogió pero las trataba con desprecio así que ellas, con ayuda de una buena amiga y buscando lograr su independencia, crean una academia donde enseñar a señoritas burguesas a ser damas y así conseguir un buen partido en el mercado matrimonial. 

Pero cuando su tío muere se encuentran con que tienen un nuevo tutor; Marcus Pierce, el nuevo conde de Danvers. Él no tiene interés ninguno en tener pupilas ni en saber de ellas por lo que pretende casarlas lo antes posible y quitarse el problema de encima.

Marcus Pierce, conde de Danvers, junto a sus dos mejores amigos; Drew Moncrief, duque de Arden y Heath Griffin, marqués de Claybourne también serán los protagonistas junto a las tres hermanas de los tres primeros libros. 


Las guerras del cortejo I
Complacer a una mujer
Título original: To Pleasure a Lady
Protagonista: Arabella Loring & Marcus Pierce

Lee la reseña aquí 

Una competición entre el orgullo y la seducción

El atractivo y descarado Marcus Pierce tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse de tan molesta obligación, el aristócrata pretende casarlas cuanto antes. Sin embargo, cuando conoce a la mayor de las tres se da cuenta de que su plan no será tan fácil de llevar a cabo como pensaba...

Arabella Loring es una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres, y mucho menos del matrimonio. Dirige una exitosa escuela para señoritas, y tan sólo desea que la dejen seguir adelante con su vida. Por eso acepta el reto que Marcus le propone: si él logra seducirla en el plazo de dos semanas, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las hermanas Loring se verán libres de su tutor.


Las guerras del cortejo II
Seducir a una mujer
Título original: To Bed a Beauty
Protagonista: Roslyn Loring & Drew Moncrief

Lee la reseña aquí 

¿Dejará el miedo que reconozca el verdadero amor?

Roslyn, la encantadora hermana mediana de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes. La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. 

Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje… Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor… ¿Cruzarán la línea que las separa?


Las guerras del cortejo III
Conquistar a una mujer
Título original: To Seduce a Bride
Protagonista:  Lilian Loring & Heath Griffin

Lee la reseña aquí

¿Será suficiente la pasión para conquistar su amor?

Lilian Loring es una mujer independiente a la que no le gusta complicarse la vida con los hombres, cree que el amor es una aventura demasiado arriesgada y que es mejor evitar por completo el matrimonio... aunque su indeseado pretendiente venga tan deliciosamente envuelto como Heath Griffin, marqués de Claybourne. 

Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta, el carismático granuja jamás se ha topado con una mujer que desalentara sus avances, pero, lejos de acobardarlo, esa situación tan sólo logra fortalecer el empeño del marqués... Finalmente, Lily cede a sus apasionados besos, motivo por el que ella decide ocultarse en el último lugar en el que un caballero buscaría a una dama: una casa de escandalosa reputación. Sin embargo, lanzándose a una audaz persecución, Heath descubre a su fierecilla instruyendo alegremente a las prostitutas en el arte de la conducta y los buenos modales. Ahora, la emoción de la caza se ve superada tan solo por su poderosa necesidad de poseer a Lily y convertirla en su esposa. El juego de la seducción se reanuda... ¿Conquistará su corazón por medio de la pasión?


Los siguientes títulos nos los he leído aún, pero los protagonistas son de secundarios de las otras novelas. El cuarto de la serie tiene como protagonista a una secundaria que sale desde la primera novela; Eleanor Pierce, hermana de Marcus. Ella rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham y en esta novela se vuelven a reencontrar. Luego, en el quinto título, conocemos mejor a Rayne Kenyon, conde de Haviland, el antiguo objeto de deseo (matrimonial) de Rosling y que tiene su historia con un nuevo personaje; Madeline Ellis. Y por último ¡por fin! veremos como Tess Blanchard, otro personaje que sale en todas las otras historias, vuelve a dar una oportunidad al amor, dejando atrás su duelo por su difunto prometido, y lo hace de Ian Sutherland, duque de Rotham.


Las guerras del cortejo IV
Conquistar a un seductor
Título original: To Romance a Charming Rogue
Protagonistas: Eleanor Pierce  & Damon Stafford 

¿Conseguirá la bella joven vencer a todo un seductor como Damon?

Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante. Han pasado dos años desde entonces, y ella está a punto de rehacer su vida junto a un príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla.

Eleanor no está dispuesta a que la historia se repita, y en su afán de venganza decide darle una lección a su antiguo prometido: lo seducirá y lo abandonará justo antes de que sus apasionados besos hagan renacer en ella los rescoldos del amor.


Las guerras del cortejo V
Conquistar a un canalla
Título original: To Tame a Dangerous Lord
Protagonistas: Rayne Kenyon  & Madeline Ellis 

¿Quién iba a imaginar que un simple matrimonio de conveniencia podría verse de pronto inundado por el peligro, el deseo y un inesperado amor?

Rayne Kenyon, conde de Haviland, peligrosamente sexy y antiguo espía, no tiene el menor interés en el amor. Simplemente desea un heredero que continúe con su título, por lo que está obligado a casarse. Las damas de la alta sociedad londinense no satisfacen sus requisitos, hasta que sorprendentemente se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos de un camarada espía que en una ocasión le salvó la vida. Pero la temperamental e ingeniosa Madeline Ellis resulta ser mucho más de lo que Raine imaginaba. 

Rayne le pide a Madeline que se convierta en su esposa, y a cambio él resolverá todos sus problemas económicos. Sin embargo, le pone dos condiciones: tendrán que estar juntos hasta que le dé un heredero y el amor nunca formará parte de su unión. Aturdida por los ardientes besos de Rayne, Madeline sabe que al fin ha encontrado el amor… con un hombre decidido a evitarlo. 

Una vez casados, la joven opta por tomar las riendas de su destino. Quizá, solo quizá, pueda avivar las llamas del corazón de su marido convirtiéndose en una deslumbrante tentadora. Con un poco de ayuda de las hermanas Loring, la reciente e ingenua esposa del conde se transforma en una bella y osada seductora en el lecho conyugal.


Las guerras del cortejo VI
Desear a un Duque
Título original: To Desire a Wicked Duke
Protagonistas: Tess Blanchard  & Ian Sutherland 

¿Se convertirá el deseo en amor eterno?

Dos años después de perder a su prometido en la guerra, Tess Blanchard se siente preparada para volver a enamorarse. Sin embargo, se ve envuelta en un escándalo que la obliga a casarse con Ian Sutherland, duque de Rotham, un hombre arrogante e irresistiblemente seductor en el que jamás debería haber confiado. Para empeorar aún más las cosas, Tess descubre oscuros secretos del pasado de su marido que la impulsan a huir de Londres y a refugiarse en un remoto castillo que la familia de Ian tiene en Cornualles.

Ian, locamente enamorado de su mujer, va a buscarla e intenta demostrarle que sus sentimientos son profundos y sinceros. Ella sigue sin creerle, pero se deja arrastrar a ardientes noches de placer. ¿Se convertirá el deseo en amor eterno?


LA AUTORA

Nicole Jordan

Autora de numerosas novelas de gran éxito, Nicole Jordan es experta en crear fascinantes historias de sensualidad y pasión desenfrenadas. Se licenció en Ingeniería Civil por la Universidad Tecnológica de Georgia y ha trabajado durante ocho años como jefa de producción en una importante empresa. Los atrevidos romances de Nicole han aparecido en las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today, así como en la de Amazon.com.

Ha sido finalista del premio RITA de Romance Writers of America y ha ganado el Dorothy Parker, otorgado por la RIO (Reviewers International Organization), una asociación compuesta por un centenar de críticos de novela romántica.

Recientemente se ha trasladado de Atlanta a las Montañas Rocosas de Utah con su héroe particular (su marido) y su caballo de ensueño, un pura raza irlandés.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.nicolejordanauthor.com

Espero que os haya gustado el artículo, si lees alguna de las novelas no dejes de comentarnos que te han parecido... un besoooooo

5 comentarios:

  1. Yo la leí cuando la publicó booket en bolsillo y me gustó. algunos más que otros y ya poco recuerdo pero tienen todos el sello de la autora. Novelas con aventuras y un toque picante
    Tengo que ponerme con la de los _Cycerone (creo que se llama así) que la tengo pendiente
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pues qué tanda de historietas tan monas y apasionadas. Me ha parecido graciosísimo lo de enseñar modales en el burdel, jajaja. Jo, pero a pesar del precio barato, comprar toda la saga costaría un poco... En fin, me las anoto por si acaso ;o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la saga pendiente y la verdad me apetece mucho
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno pero los tendre en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)