domingo, 27 de julio de 2014

Reseñas

 Aquí encontrareis los libros que voy reseñando ordenados por el título, así será más fácil localizar el que te interesa según esto vaya creciendo. Para ver la reseña solamente habréis de clicar sobre la imagen de la carátula. ¡Feliz Lectura!

¿?

  

A

                
   
B

  
C


  

D


            

E

  

               

                 







      
   
F


G


H


I


J

   

K


L

            

     
M

       
     

N


O


P


Q


R


   

S


  
    



T

 
       


     

U


       


V


W


X


Y


Z


6 comentarios:

  1. Esta idea es fantástica!!! Me encanta. Es super sencillo de encontrar la reseña que quieres ver. Me la copiaría, pero me parece mal... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica muchas graciasss... a mí también me gusta mucho y me ayudó una amiga a hacerlo pues no tenía ni idea jajaja... no me importa que te copies la idea mujer, es toda tuya... un beso ;)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la idea! Creo que es genial y sencillísimo para encontrar lo que quieras leer.
    Yo lo tengo igual, ordenado por autor, pero no con las imágenes

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las reseñas que he leído.
    Pero he hecho varias veces click en Clarisa y su mundo de Yupi de Laura Nuño y no he podido acceder a la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, sí es cierto revisé todas y vi que algunas portadas estaban desconectadas de sus reseñas, ya las arreglé, espero que si entras puedas acceder sin problema... gracias!!

      Eliminar
  4. Holaa, ¿en qué parte de la página me puedo suscribir?

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)