domingo, 1 de febrero de 2015

Serie Friday Habor de Lisa Kleypas


Serie Friday Harbor de Lisa Kleypas

Con la serie Friday Harbor Lisa Kleypas, como siempre hace de forma magistral, nos va a introducir en un mundo de magia, amistad y como no podía ser de otra forma, de amor. También veremos las relaciones entre personajes maravillosos. La autora más conocida por su novelas románticas históricas esta vez se aventura con una serie contemporánea.

En principio, parece ser, que iba a ser solo una trilogía, las tres historias de Mark, Sam y Alex, los hermanos Nolan. Pero escribió una cuarta novela relacionadas con la trilogía. La protagonista es Justine, uno de los personaje secundarios que conocemos ya en la segunda novela, supongo que pensó que también se merecía su novela y un final feliz. Todas nos van a hacer disfrutar de la pluma de esta maravillosa autora. La serie saca su nombre del lugar donde están ambientadas; Friday Harbor, que por cierto es un lugar real que está en la isla de San Juan. 

Con unos diálogos llenos de humor y unas relaciones llenas de magia es una serie que ninguna seguidora de Kleypas se puede perder. Bienvenidas a nuestra pequeña comunidad, pasad y disfrutad del descubrimiento del verdadero amor.


Una noche mágica (Friday Harbor 1)
Protagonistas: Mark Nolan & Maggie Conroy


Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada. Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa...

Una niña que necesita una familia.
Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un soltero que necesita una esposa.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte de nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: «Eres la única alternativa. Solo tienes que quererla. El resto vendrá solo».

A veces solo hace falta un poco de magia...
Maggie Conroy no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida...

El camino del sol (Friday Harbor 2)
Protagonistas: Sam Nolan & Lucy Marinn


Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy.

Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para que se relaje y hacerle superar su rencor.

La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam...



El lago de los sueños (Friday Harbor 3)
Protagonistas: Alex Nolan & Zoë Hoffman

Lee aquí mi reseña.

Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor.

Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.

Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.


La cueva de cristal (Friday Harbor 4)
Protagonistas: Justine Hoffman & Jason Black

Lee aquí mi reseña.

Cuando nació Justine Hoffman su madre le lanzó un hechizo para protegerla contra los rechazos amorosos, y como resultado del hechizo, es incapaz de enamorarse. Finalmente, la curiosidad irrefrenable de Justine – y su deseo de tener una vida normal – saca lo mejor de ella, y encuentra una forma temporal de bloquear el encantamiento.

Sin embargo, cuando Justine conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenaza todo lo que le es querido....y juntos, Justine y Jason descubren que el amor es la magia más poderosa de todas.


La Autora

Lisa Kleypas nació en 1964, es una escritora estadounidense de superventas dentro del género romántico histórico. Sus novelas se ambientan principalmente en el siglo XIX. 

En 1985, fue elegida Miss Massachusetts y compitió por el título de Miss America en Atlantic City. Kleypas actualmente reside en Texas con su esposo, Greg Ellis, y sus dos hijos, Griffin y Lindsay. Comenzó a escribir sus propias novelas románticas durante sus vacaciones de verano al tiempo que estudiaba ciencias políticas, aproximadamente dos meses después, a los 21 años de edad, Kleypas vendió su primera novela.

Kleypas ha sido escritora de novela romántica a tiempo total desde que vendió su primer libro. Sus novelas han estado siempre en las listas de superventas, vendido millones de copias por todo el mundo y traducidas a catorce idiomas diferentes. Aunque es conocida sobre todo por sus novelas románticas de género histórico, Kleypas anunció a principios de 2006 que pensaba dedicarse al romance contemporáneo.


8 comentarios:

  1. No me he leido ninguno de estos pero pintan bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, incluso ni había oído hablar de ella. ¡Gracias por la aportación!

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli, solo te puedo decir que, para mí, la Kleypas es una de las mejores autoras que he leído. Tambien te diré que me gusta mucho más cuando escribe histórica que contemporánea, en contemporánea no tiene el nivel que consigue con su histórica. Si te gustan los libros de regencia no te pierdas su serie de "Las Wallflowers" (Las Florero) y la de "Los Hathaways" te encantarán, mezcla mucho humor en estas historias.

      Eliminar
  3. Me gusta más la Kleypas histórica, de esta saga he leído los tres primeros y me gustaron mucho, pero el cuarto ya me echó un pelín para atrás, no me llama nada la sinopsis.

    De contemporánea me sigo quedando con la saga de los Travis, que según he leído pronto saldrá nuevo libro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una fan fan de Lisa Kleypas y empecé mi "andadura" con ella con estos libros y me enamoré. Lo que más me sorprende es que todo el mundo la prefiere en histórica pero no se qué deciros... Guardo buenísimos recuerdos de estos 4 libros, son un poco "fantásticos" pero todos maravillosos, con grandes personajes inolvidables. No podría quedarme con ninguno de ellos como favorito.

    Menos algunos libros que me han gustado menos, esta escritora es muy buena.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta más en historica, tengo que reconocer por eso, que la regencia es mi subgénero preferido con lo cual supongo que influye. Además no he leído mucho de ella en contemporánea, probaré más a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda!
    Me encantan los libros de Lisa Kleypas! Definitivamente tiene el poder de atraparme con todas sus historias, sean históricas o contemporánea, aunque he de reconocer que me gustan mucho más las históricas como género en general.
    Con esta serie me sorprendió, ese toque de magia no me lo esperaba... pero igual me gustó.
    Soy fan de Keyplas!!

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo porque me olvide de comentar que he leído de ella, creo que todos sus libros... el primero que leí fue "Donde nos lleve la pasión" y no pare hasta los Ravenel! Me enamoré de varios más de los que puedo nombrar... como ejemplo puedo decir... Sueño contigo, Irresistible, como me cuesta enumerados! Por que no puedo dejar de lado los Hathaway con Leo que me encantó, o las floreros con Sebastián y así podría seguir horas y horas!
    Estoy muy ansiosa por leer el próximo de los Ravenel que se que tiene como protagonista a West y Phobie...

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)